miércoles, 1 de abril de 2015

Costura para torpes: Estuche o neceser

Hola!

Hoy os traigo un DIY para hacer un estuche o neceser con el tutorial de Pinafili.


Se trata de esta bolsa con cremallera que podeís usar como estuche o neceser.
Así que seguí sus instrucciones a rajatabla:

1.- Cortar el patrón en tela exterior, interior y guata


2.- Coser tela exterior y guata


3.- Preparar la cremallera


4..- Coser cremallera y laterales. (Perdonadme pero se me pasó hacerle foto)

Quedaron como sigue:



Realmente han quedado geniales!
Tengo que darle las gracias desde aquí a Ana porque, con este tutorial me acaba de hacer un gran favor, ya que, yo colecciono todo tipo de necesers. Y este, con todo lo sencillito que es, me va a ser de mucha utilidad en el futuro. ME ENCANTAAAA!!!

Aquí os dejo el tutorial completo en vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario