sábado, 30 de noviembre de 2013

Personalizando con Camaloon

Hola!

Hoy vengo a mostraros cómo podéis sorprender a los vuestros estas Navidades.
Os presento a Camaloon:


Camaloon es una empresa que personaliza chapas, imanes, espejitos y  pegatinas personalizadas... con los diseños de sus clientes. El diseñador eres tú, y es super fácil de hacer con su aplicación online. 

Por ejemplo, yo tenía esta foto de una flor que compré y que me encanta.
Y ahora la llevaré siempre en el bolso como espejo.


Como sabéis, trabajo haciendo cartonaje y encuadernación artesanal y se me ocurrió plasmar el logo y la dirección web en una pegatina de vinilo. El resultado es espectacular.


Además, quería tener esta frase impresa para algún trabajo de scrap, por ejemplo. Me encanta esta frase, da mucho juego.

Siguiendo con el logo de la empresa, se me ocurrió hacer chapas. Para llevarla yo, mis amigos o mis clientes. Pero imagináos para una despedida de soltera, como detalle para una boda o con el lema de una fiesta o evento.
Es perfecto poder lucir tus dibujos o fotos en soportes que puedes usar en el día a día.


También probé plasmar mi diseño sobre imanes
Pero, os imagináis qué mejor diseño que una foto de vuestro último viaje?


Con Camaloon todo lo que se te pase por la cabeza se puede hacer realidad.

1 comentario:

  1. Me encanta su blog! enhorabuena!
    Lo premio desde el mio yellowscrap.blogspot.com.es ;-))

    ResponderEliminar