domingo, 7 de abril de 2013

El Pollito Pío - The Little Chick Cheep

Hola!

Hoy os traigo unas toallas de baño para el recién nacido de la casa.
Las ha preparado mi madre y yo tan sólo le he puesto el detalle de fieltro.
He escogido uno de los dibujos de la cinta bién que llevan y adivinad... es el Pollito Pío! Jajaja!

Hello!
Today I bring you two bath towels for the new baby in your home.
They are made by my mom and I just did the felt detail.
I have chosen one of the drawings it has the ribbon on the cross and guess... it's the Little Chick Cheep! hahaha!

 



Espero que os hayan gustado.
Un beso!

I hope you have liked them.
Kisses!

5 comentarios:

  1. que bonitas, ya sabemos de donde sale tanto arte que tienes ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther!!
      Mi madre estará encantada con tus palabras ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, pero el mérito es de mis hijas, yo sólo me limité hacer lo que me dicen.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Viva la madre de Marta y Alba!!! Y ellas también!!! Ole ese arte!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!
    Es la primera vez que visito su blog y me encanta, desde ahora lo sigo, Un saludo!!!

    ResponderEliminar