lunes, 18 de febrero de 2013

Pulseras de kumihimo en espiral - Spiral kumihimo bracelets

Hola!

Sigo investigando con esta técnica y cada vez me gusta más.
Me encanta la sencillez que nos da el disco junto con la variedad de colores que se pueden crear.
Esta vez os traigo la técnica en espiral. Las pulseras están realizadas con cola de ratón y piezas de zamak (material antialérgico). Veámoslas:

Hello!
I carry on with my particular investigation about kumihimo technique and I like it more and more.
I love simplicity kumihimo disc gives us and the variety of colors we can get.
This time I bring you spiral technique. The bracelets are made of satin cord and pieces of zamak (antiallergic material). Let's see them:

Pulsera de kumihimo en espiral en 5 colores - 5 colors spiral kumihimo bracelet

Pulsera de kumihimo en espiral en 2 colores - 2 colors spiral kumihimo bracelet

Pulsera de kumihimo en espiral monocromo - 1 color spiral kumihimo bracelet

Me encanta!!!
Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Gracias por pasar y comentar.
Un beso!

I love it!!!
I hope you have liked this entry.
Thank you for your visit and commenting.
Kisses!

3 comentarios:

  1. Una preciosidades, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Reyes!
      Yo estoy igual y con lo fáciles que son de hacer, no pararía nunca, jijiji!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Carolina!
    He visto tu página y también me encanta.
    Se nota que te gusta lo que haces. Enhorabuena!

    ResponderEliminar