miércoles, 6 de febrero de 2013

Mis tocados (3ª parte) - My headdresses (Part 3)

Hola a todos y todas!

Os sigo mostrando mis tocados, que están expuestos en el ZOCO DE ARTESANOS de Jerez, como ya os comenté (pulsa aquí).
Aquí está mi tercer tocado:

Hello, ladies and gentlemen!
I continue showing my headdresses, they are exhibited in ZOCO DE ARTESANOS in Jerez, as I talked to you (click here).
Here is my third headdress:



 


Como podéis ver, aquí tenemos la base y la flor hechas de sinamay acompañadas de plumas.
Os recuerdo que después de la exposición, mis tocados saldrán a la venta.
Gracias por pasar y comentar!

As you can see, here we have the base and the flower made of sinamay, and feathers.
I remind you, after the exhibition my headdresses will be on sale. 
Thank you for your visit and commenting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario