miércoles, 19 de diciembre de 2012

PRIMER SORTEO!!!



Holaaa!!!

Por fin tenemos nuestro primer sorteo por gentileza de CAMALOON. No los conocéis todavía? Pues aquí os los presento:


Camaloon es una empresa que personaliza chapas, imanes, espejitos y pegatinas personalizadas... con los diseños de sus clientes. El diseñador eres tú y es súper-fácil de hacer con su aplicación online.
Has pensado alguna vez en personalizar tus chapas?
Es perfecto poder lucir tus diseños en soportes que usar en el día a día. Las posibilidades son infinitas: desde chapas para fiestas, imanes con fotos de tus viajes, espejitos como detalle de bodas... todo lo que se te pase por la cabeza se puede hacer realidad.



Y aquí tenéis un diseño que hemos preparado para vosotr@s, con tooodo el cariño del mundo:


Sortearemos tres packs de dos espejitos cada uno, como los de la foto. 

Requisitos para participar en el sorteo:
1.- Ser seguidores de nuestro blog (tenéis la opción en la columna de la derecha)  o, si lo preferís de nuestra página de facebook AlbamareManualidades.
2.- Ser seguidores del facebook de Camaloon.
3.- Deja un comentario a continuación con tu nombre y tu email.
4.- El sorteo es para todo el territorio español.

El sorteo estará abierto hasta el día 6 de enero de 2.013 a las 24h.
El día 7 de enero realizaremos el sorteo a través de Sortea2 y publicaremos los ganadores a través de este blog.

Espero que os gusten y participéis muchos de los que me leéis.
Mucha suerte a todos!!!

P.D. Y si os animáis ya a hacer vuestros diseños, disponéis del código ALBAMARE de descuento directo en vuestro pedido en Camaloon.

9 comentarios:

  1. No se vosotras, pero yo me encanto a mi misma! :D

    Suerte con la iniciativa, y que vaya bien!

    Maria Jose Martinez
    fieltropiezos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. jo, estos de Camaloon van a tocar a todas las bloggers ;)

    Cumplo todos los requisitos, asi que me apunto:
    Esther Murillo
    creameymas@gmail.com

    besos y suerte con la iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto amoreeeee, mi correo malacitania@hotmail.com
    Te sigo por todos lados y comparto el sorteo en twitter y facebook!!
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!

    Blanche Dubois en Fb :)

    email: elblogdeblanqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ahora mismo.(cruzmonjara@hotmail.com).Un saludo
    Mari Cruz.os sigo en facebook como mari cruz montaño jara

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! Ya he dado "me gusta" en los dos facebook, así que, allá vamos!!! Mi correo, esthermaria_mt@hotmail.com y en facebook soy Esther Márquez Torres.

    Me gusto muchoooooo!!!

    Comparto en facebook y Twitter.

    ResponderEliminar