martes, 18 de diciembre de 2012

Cuadernos con Scrapbook - Scrapbook notebooks

Hola!
Hoy os traigo una muestra de lo divertidos o serios que podemos hacer nuestros cuadernos de notas

Hello!
Today I show you some notebooks and how they are fun or serious.


Este cuaderno lleva entintados los bordes de todas las páginas en el mismo color del lomo.
I stained with ink the pages edges in the spine color.

Estos dos cuadernos son para niñas y además de entintar los bordes llevan sus nombres con pegatinas.
These two notebooks are for girls. I sticked their names on them and I also stained with ink the pages edges.


Y éste fue un regalo que le hice a una amiga que ya todos bien conocéis. Adivináis quién puede ser? ;-)
And this one was a gift for a female friend who all of you know very good. Do you guess who could be? ;-)

Espero que os hayan gustado. Un beso y gracias por comentar.
I hope you have liked them. Kisses and thank you for commenting.


1 comentario: