lunes, 29 de octubre de 2012

Tocado para una boda - Headdress for a wedding

Buenos lunes por la mañana!
Es época de bodas y no nos puede faltar un accesorio que lucir sobre nuestro peinado.
Este tocado puede servir incluso para una novia!


Tocado para una boda - Headdress for a wedding

Good Monday in the morning!
It's wedding time and you just need an accessory to show off on your hairstyle.
This headdress can be indeed for a bride!

¿A qué esperáis para pedir el vuestro?
What are you waiting for ordering your purchase?

4 comentarios:

  1. Es un tocado elegante y discreto, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. mira, si lo haces con piedras transparentes algo tornasoladas y le metes alguna pluma, se parece a mi tocado de boda! me gusta!!!

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, pero qué bonito. Te he dicho que es muy bonito???? Me encanta, no sé si lo habéis notado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste, ya haré otros modelos para futuras bodas. Y me apunto lo de las plumas...

    ResponderEliminar